Saturday, April 28, 2012

porfa no me contestes estas palabras
sólo te quiero contar que estoy muy bien, y siento que tú puedes comprender a lo que me refiero...de verdad comprenderlo...
he estado con mucho que hacer...es sábado y por fin pude dormir unas horas más....y mientras humecto el paisaje por un momento inmóvil de mis piernas, acurruco la cabeza en mi hombro...y trabajo en mi proyecto de taller....cosa que no me pasaba hace tanto tiempo......siento que tengo un reto importante....
ahora cuando te recuerdo no sé mucho en qué estaba pensando cuando te quise borrar, pero si sé que hubo algo sabio en ello, y por eso lo quiero respetar. lo que quiero decir, es que me liberé de la tensión de extrañar...sabes? dramáticamente.....y pienso que era esa tensión imaginaria la que quizás no me dejaba vivir en plenitud mi presente. No sé como , pero me di vuelta y por fin estoy desconectada de mis recuerdos, para vivir mi presente... puedo elegir dónde estar.... Te escribo esto, pero en realidad es como escribírmelo a mí misma....o quizás quiero que lo sepas, porque sé que de alguna forma comprendes a lo que me refiero, y así puedo darte seguridad a ti también..es como decirte:disfruta la aventura.... el camino no es hermoso porque tenga una meta, es perfecto en cada instante, por el simple placer de respirar ahí.....en ese lugar....
gracias por ser mi amigo....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home